Creeme en tu corazon brila la estrella del destino:D

martes, 21 de febrero de 2012

Tantos sentimientos que expresar

Tantos sentimientos que expresar, tan pocas palabras con las que poderlo hacer. Cuantas veces has querido dar las gracias, cuantas veces no has sabido como, porque sí, puede parecer un simple gracias, pero no saben el valor verdadero de la palabra, y esos verdaderos motivos que ni tu misma eres capaz de expresar. Cuantas veces has querido decir te quiero y que pocas veces lo has dicho, tal vez por algun miedo, por cobardía, o por el temor a escuchar un ''yo no''. Cuantas veces has querido gritar al mundo y enseñarle tu felicidad, pero que rara vez has hecho, por culpa de algo a lo que llaman vergüenza. Cuantas veces has querido llorar desconsoladamente sin que nadie pidiera explicaciones. Cuantas veces has querido... y que pocas te han querido como querias. Gracias por todo, soy feliz cuando se que estas a mi lado, pero quiero llorar cuando no te tengo, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario